Menú Cerrar

Mugcake Fitlife

Hoy te traigo una receta típica de las mías: para vagos!. En menos de 4’ tienes un delicioso mugcake saludable!

Ingredientes:

3 huevos

60gr de Pro20 Select de Herbalife

1 cucharita de levadura

Edulcorante al gusto (yo uso sacarina o panela)

 

Elaboración

Mezcla todos los ingredientes en un vaso hasta que quede una pasta homogénea. Espacio vierte la masa en el molde de silicona y mete en el microondas tres minutos.

Deja que se enfríe unos minutos desmoldar y a comer!

Comparte la receta en Facebook o instagram y etiquétame y consigue un regalo directo.

 

Batiflán

Batiflán

Ingredientes para unas 5 tazas:

400ml de agua o bebida vegetal sin refrigerar

400ml de agua muy caliente sin llegar a hervir

8 cucharadas de batido Formula a elegir sabores y combinaciones

Preparacion:

Poner en la batidora americana 400ml de agua o leche soja/vaca a elegir sin calentar, luego echar 8 cucharadas del sabor que prefieras por ejemplo 4 Manzana Caramelizada+2 Vainilla+2 Bebida Polvo Proteína y mover con la batidora hasta que este homogéneo todo.

A partir de aquí añadirle mientras se bate todo el agua caliente unos 400ml por la abertura de la tapadera de la batidora para que el vapor salga a la vez que mueve, importante que no queme para conservar el valor nutricional.

Una vez termine se pasa a los recipientes y se introducen 1h en el congelador y luego al frigorífico y listos para servir um…!! que ricooooo…….!!!!!!

Muffins Fitlife

Receta

Ingredientes

Formula 1 a elegir sabor

Bebida de Proteína en Polvo

1 huevo

10ml de bebida vegetal (soja, almendra, etc)

Virutas de chocolate para decirar

Prepracion
Meter en un vaso de cristal 1 cucharada de Fórmula 1 (elegir sabor), 1 cucharada de Bebida de Proteína en Polvo, 10 ml de bebida de soja y un huevo.
Mezclar bien hasta que quede una pasta homogénea.
Microondas 2:30 minutos.
Sacar y dejar enfriar.

Cortar en rodajas y emplatar.

Comer!

Sigueme en instagram @retode3dias

Chocolatina Fitlife

Ingredientes
10 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de Fórmula 1 de Chocolate
2 nueces
Sésamo
Virutas de chocolate

Preparación
Calienta el aceite de coco si está solidificado. Mezcla con el Formula 1. Echar las nueces. Mezclar. Verter en un molde.

Echar el sésamo y aplastarlo hasta que se hunda.

Dejar enfríar 30-40’ en la nevera o congelador.

Desmoldar y decorar. Y comer!

Sígueme en instagram @retode3dias

Bizcocho FitLife

 

Processed with MOLDIV

Bizcocho Fitlife: fácil, rico y saludable

Ingredientes
6 huevos
1 cucharita de levadura en polvo
2 cucharadas de harina de trigo Sarraceno o avena o espelta
2 cucharada de Bebida de Proteína en Polvo de Herbalife
1 cucharada de Fórmula 1 (a elegir sabor)
Edulcorante (recomiendo panela o sacarina)
Frutos secos
Frambuesas y arándanos
Preparación
Precalentar horno a 200 grados
Mezclar todo en un bol hasta tener una mezcla homogénea
Untar aceite en un bol para horno
Hornear durante 40’
Desmoldar y comer! 😋

Haz tu propio bizcocho y etiquétame en instagram y Facebook @retode3dias! ❤️

¿Cometes estos 7 errores cuando te pones a dieta?

Primero de todo, pregunta al aire:

¿Por qué la mayoría de personas deciden empezar una dieta para mejorar en su salud, encontrase mejor, más saludables y más atractivos… Pero al final acaban abandonando con el temible efecto rebote?

Acaban ganando peso y encontrándose peor en vez de perder grasa corporal y encontrarse mejor que antes de empezar a cuidar su cuerpo.

¿Suena contradictorio verdad?… ¿Por qué ocurre esto?

Lo cierto es que la inmensa mayoría de personas se desvían del objetivo principal (encontrarse mejor física y anímicamente y ganar en salud) y empiezan a cometer (por las razones que sean) estos 7 errores que les bloquean e impiden totalmente alcanzar aquello que decidieron:

Mejor estado físico y anímico y mejora en su salud.

Bien, vamos a ver cuáles son estos 7 errores críticos, cómo funcionan y de que se tratan:

Error 1: Hacer dietas “milagro”

Las dietas no funcionan. Son muy restrictivas en cuanto a calorías y nutrientes esenciales. El metabolismo tiene su velocidad y entenderlo te va a ayudar a hacer las cosas mejor.

Error 2: No desayunar

Tu organismo necesita nutrientes para funcionar con normalidad. Y uno de los momentos más importantes es justo al despertarnos, donde la demanda es mayor. Elige un desayuno equilibrado y fácil de hacer.

Error 3: No beber suficiente agua

Nuestro cuerpo se compone de un 60% de agua. Por tanto el metabolismo para funcionar correctamente necesita a diario una ingesta equivalente a un 4% el peso corporal en forma de agua.

Error 4: Abusar del azúcar

Muchos de los productos envasados que compramos pensando que son saludables contienen grandes cantidades. Revisa la etiqueta, y por supuesto, no eches más tu en la comida.

Error 5: No tomar suficiente fibra

El sistema digestivo necesita a diario 25 gramos de fibra. Incluir frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales y legumbres en nuestras comidas es muy buena idea.

Error 6: Ser demasiado estricto

Llevar una alimentación equilibrada es la mejor opción para llevar una vida plena y saludable, sin duda. Sin embargo, una de las comidas de la semana es buena idea dejarla “libre”. Esto te ayudará a relajarte y a disfrutarla, y a seguir con tu decisión.

Error 7: No hacer ejercicio

Tu cuerpo necesita muchas calorías tan solo para mantenerse con vida. Pero si sabemos que haciendo 30′ de ejercicio al día además podemos multiplicar los resultados, entonces caminar, subir escaleras o hacer deporte va a ser buena opción.

¿Cuál es El Problema y el Impacto Real que te va a causar el hecho de no tener estos 7 elementos en cuenta a la hora de empezar una dieta?

Hacer dietas “milagro”:
Uno de los mayores problemas que ocasionan es la carencia nutricional, que degenera en cansancio, caída de cabello, flacidez, mal humor, abandono y efecto rebote.

No desayunar:
Saltarse el desayuno o desayunar desequilibradamente provoca carencias nutricionales que arrastramos durante todo el día. Además que generar degradación de tejidos y pérdida de masa muscular, en cuanto ocasión nos pasamos en las siguientes comidas.

No beber suficiente agua:
Además de estreñimiento y dolores de cabeza, la falta de hidratación genera que el cuerpo tienda a almacenar el agua reteniendo líquidos.

Abusar del azúcar:
El exceso azúcar o de alimentos que lo contienen como panes, galletas, pasta, arroz o lácteos, provoca desequilibrios hormonales que hace que engordemos varias veces al día, y además que tengamos esa sensación de la mal llamada “ansiedad”.

No tomar suficiente fibra:
Tener un intestino sucio o inflamado es una de las causas más habituales de enfermedades como estreñimiento, colon irritable o cáncer.

Ser demasiado estricto:
Tampoco seas un friki. Si no te relajas en una de las comidas de la semana vas a sentirte atrapado y querrás abandonar pronto. Come de todo sin pasarte.

No hacer ejercicio:
Vas a ir bastante más lento, tu piel no estará tan firme y no liberarás endorfinas. Tendrás resultados, pero no tan buenos. Mueve el culo!

¿Y si te dijera que puedes evitar todos estos problemas sin pasar hambre ni dietas?

Es sencillo. Dando a tu cuerpo lo que necesita y cuando lo necesita, él solito se va a deshacer de lo que sobra (grasa, líquidos, cansancio, malestar, etc) y va a recuperar lo que le falta (masa muscular, hidratación, vitalidad, bienestar).

Pero como el movimiento se demuestra andando, te he preparado un programa de 3 pasos con el que podrás experimentar en muy poco tiempo y sin ningún riesgo, cómo puedes mejorar tu estado físico, anímico y tu salud sin pasar hambre ni dietas.

Descubre el @retode3dias

@retode3dias es un programa de nutrición en 3 pasos para ayudar a personas con sobrepeso, cansancio o malestar, a controlar hasta 1kg por semana, sin pasar hambre ni dietas, y sentirse  bien y atractivas de nuevo.

  • Prueba de 3 días
  • Crear el hábito en 30 días
  • Bienestar de por vida

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VIVIR EL RETO

Entrenamiento Full-body

El entrenamiento full-body es para mi el más eficiente, ya que en un corto espacio de tiempo pone en marcha multitud de fibras musculares. Se puede dividir en varios días dependiendo de los grupos musculares a trabajar.

El ejemplo más básico de rutina full-body sería preparar dos entrenamientos y repetirlos a lo largo del tiempo cada dos días. Por ejemplo, tenemos dos rutinas, A y B que consisten en:

Elijas el que elijas te va a proporcionar buenos resultados, siempre y cuando lo combines con una nutrición equilibrada; que te prepare antes y durante el ejercicio, y te permita una buena recuperación al finalizarlo.

Si quieres probar las sensaciones de estar mejorando día a día, te invito a probar el @retode3dias

(fuente vitonica.com)

Pan casero saludable

Ingredientes:

1 huevo

2 cucharas soperas rasas de Fórmula 3  de Herbalife (polvo de proteína personalizado)

2 cucharas soperas rasas de harina de esbelta o avena

4 cucharas soperas de leche de soja

Una pizca de levadura que en polvo

Sal rosa del Himalaya

Unas cuantos frutos secos

Mermelada sin azúcar (al gusto)

Mezclamos todo en un bol que quede homogéneo y una pasta no muy espesa.  Echamos la mezcla en un tupper que cubra bien el fondo.

Metemos en el microondas tres minutos. Y ya tenemos preparado el pan.

Deja enfriar un minuto y ya puedes cortar por la mitad para hacer dos rebanadas.

Ahora ya tienes el pan para preparar tu bocadillo o tostada favoritos!

Te reto a preparar tu bocadillo y a subirlo a Instagram con el hastag #retode3dias y etiquetándome @retode3dias ❤️

Mi resultado en 4 semanas

 

retode3dias.es

@retode3dias

A principios de año me propuse poner en marcha mi propio @retode3dias y compartir con todos vosotros los resultados que fuera consiguiendo. Siempre llevo una alimentación equilibrada y voy al gym 1-2 veces por semana unos 45 minutos. En Navidades como de todo y no me privo de nada la verdad. Si me apetece un polvorón me lo como, igual que turrones mantecados y demás “cosas que engordan mucho” jaja.

Y eso es lo que he hecho, simplemente he eliminado los excesos de grasas y azúcares (bueno, menos el roscón de reyes que me comí uno entero). Hago algo de ejercicio 1-2 veces por semana y bebo mis 2-3 litros de agua cada día con “aloe” y “té” (lo pongo entre comillas porque no sólo lleva aloe y té, lleva más cosas que me ayudan a mejorar el sistema digestivo y eliminar toxinas).

En cuanto a las comidas, me tomo mi batido del desayuno y el de la merienda, mi comida y cena equilibrada, y mi tostada de media mañana. Además de mi activador del metabolismo en desayuno y comida.

No paso hambre en absoluto y por supuesto nada de dietas ni historias!

Lo que quiero deciros es que no es suficiente con controlar “lo chungo”, que eso más o menos todos sabemos, sino que además debemos asegurarnos de aportar “lo guay”.

En 4 semanas, he reducido 7 cms de lorza y he aumentado masa muscular en espalda y brazos. Y el peso se ha mantenido en unos 85kg.

Si lo quieres comprobar, prueba tú mismo el @retode3dias sin compromiso AQUÍ

 

Tortitas fitlife

fitlife-ingredientesHoy he hecho tortitas fitlife: fit de saludables y life ya sabéis. Súper fáciles.
Mezclas 200gr de clara de huevo (de bote), con 2 cucharadas de Fórmula 1 del sabor que más te guste, un cacito de Fibra, manzana y avena y un poco de canela. Mezcla todo bien.

Ahora, en una sartén engrasada con aceite de oliva, las vas haciendo a fuego medio. Lo de darles la vuelta es un arte.

Para el relleno de chocolate de la tortilla. En una taza, echa 100ml de bebida de soja y echa 2 cucharadas de Fórmula 1 de Chocolate y remueve hasta conseguir una pasta homogénea. Unta la tortita y la enrollas.
Feliz día !

Sigueme en instagram en @retode3dias